miércoles, diciembre 03, 2008

Razones pa´ vivir.

la cuestion del ser humano, es encontrar una razon para vivir, pero una razon estable. la gente en la actualidad, busca seguridad y alegria en cosas que ni duran para siempre, entonces su fe se resquebraja. por ejemplo yo buscaba toda la felicidad en las relaciones sociales, para mi, eso era mi motivo de existir, por eso me movia, e hice buenos amigos y tambien malos, creo que podia confiar en ellos, pero despues de un tiempo me dejaban, se iban y bueno, era horrible saber que esos amigos en los que tanto confiabas despues ya no estaban con el tiempo.
entonces... entonces conoci a Jesus y me di cuenta de que Él nunca se habia alejado, me di cuenta de que el siempre estuvo alli, me di cuenta de que a pesar de mis errores, burreras y demas, El tenia su mano sobre mi hombro... y descubri la felicidad!!!
estar en guayaramerin 4 meses y sentir que no tenia ninguna amigo en ese lugar, me hizo sentir la compañia del mejor Amigo, en aquellas noches cuando yo veia muchas cosas que pasaban en el campus y tenia ganas de gritar... el me escuchaba en medio de la oscuridad de la noche...
y si... alli lo descubri... y alli me di cuenta de que era real... de que no era solamente un mito, de que el Dios que mis padres me habian presentado desde niña, me anduvo persiguiendo por cielo, mar y tierra!!! hasta que me encontró, rendida a sus pies, en el fondo cenagoso del pecado, cuan bajo habia caido... y Él me levantó y me dijo:
-con amor eterno te he amado, por tanto te prolongue mi misericordia...
resucite para una nueva vida.. y encontre razones para vivir, razones que iban mas alla de pertenecer a una iglesia, a un sistema de religiones y de apariencias... el estsaba alli, tendiendome su mano, para proseguir el camino...
¿es dificil? si, es dificil, pero a lo largo del camino me he dado cuenta de que Dios no nos deja, cuando las cosas se ponen mas negras, entonces Él muestra su poder, tambien me di cuenta de que separada de Él no puedo hacer nada, que todo lo puedo hacer cuando acepto que yo sin Él no soy nada, y dejo que El actue a través de mi... hoy he encontrado razones para vivir... y ese es el tema de esta cancion:

Me has dado tanto que no se
como expresar mi gratitud
por lo que has hecho tu por mi

Me diste amor me diste paz
tomaste de tu plenitud
para llenarme de tu luz

Mi corazon se ha acostumbrado a asi vivir
rodeado de tu bendicion en mi existir

CORO

Tengo razones pa' vivir
tengo canciones pa' escribir
tengo una voz y un corazon

tengo un camino pa' seguir
tengo un amor pa' compartir
tengo una voz y un corazon

Me has inundado de tu amor
de tu ternura y comprension
de tu cuidado y tu calor

Cada mañana puedo ver
cuando respiro y miro el sol
que permaneces siempre fiel

Mi corazon se ha acostumbrado a asi vivir
rodeado de tu bendicion en mi existir

CORO

Tengo razones pa' vivir
tengo canciones pa' escribir
tengo una voz y un corazon

Tengo un camino pa' seguir
tengo un amor pa' compartir
tengo una voz y un corazon

No hay comentarios.:

Mis libros favoritos

  • La batalla de cada mujer joven
  • El conflicto de los siglos
  • Fuerza para vencer
  • Patriarcas y Profetas
  • Si mi pueblo orara
  • El nos amaba
  • Dejando un sueño prendido
  • Piloto misionero
  • Los hijos de la Selva
  • La Biblia (Salmos, Proverbios y Cartas de Pablo)