viernes, diciembre 12, 2008

un nuevo camino que seguir.

Dios ha puesto en mi corazón, una misión, una misión que no puedo dejar.
Hoy estoy intranquila, sobre que es lo que quiere Dios para mi, tengo dos cosas que terminar
aqui en México, las puertas se me estan abriendo hacia muchos lados y quisiera partirme en mil
pedazos, pero solo tengo la confianza puesta en Dios.
El Camino no se ha perdido, la confianza en Dios tampoco, crece y crece...
pero el llamado de Dios no se va...
solo tengo que seguir confiando en Dios...
la obra de Dios es mundial...
pido sus oraciones, para hacer lo que Dios quiere.
Yo quiero una cosa, pero quiero hacer la voluntad de Dios.
El nos llama a muchos lugares...
"Porque yo se los planes que tengo para ustedes planes de paz y no mal, para darles el fin que esperan" Jeremias 29:11


Quiero ver
Toma mi mano no me sueltes
Quiero ir donde tú vas
Donde tú estás.
He decidido en esta vida obedecer,
Tus palabras de amor,
Tus consejos y tu voz

Coro
Quiero ver la estrella en el camino
para ira donde tú me quieras dirigir,
En tu amor.
Quiero ser oveja que conoce bien tu voz,
Confiada en el callado del pastor
Con un dócil corazón.

Que nunca pierda de mi vista,
El hacer tu voluntad,en mi caminar.
Y si mis ojos ya no te pudieran ver.
Porque débil soy Señor.
Dame fuerzas tuya soy.

Amen...:)

No hay comentarios.:

Mis libros favoritos

  • La batalla de cada mujer joven
  • El conflicto de los siglos
  • Fuerza para vencer
  • Patriarcas y Profetas
  • Si mi pueblo orara
  • El nos amaba
  • Dejando un sueño prendido
  • Piloto misionero
  • Los hijos de la Selva
  • La Biblia (Salmos, Proverbios y Cartas de Pablo)